ZAYN LANZA SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO “VIBEZ”

EL NUEVO ALBUM NOBODY IS LISTENING  SERÁ LANZADO EL 15 DE ENERO

ZAYN presenta su nuevo sencillo y video “Vibez,” un track escrito por el artista que es el Segundo sencillo de su tercer album titulado Nobody is Listening, cuya pre venta está disponible y será lanzado el 15 de enero.

El video, dirigido por Ben Mor y producido por London Alley, presenta a ZAYN en un show de una sola persona. ZAYN ve de un set teatral a otro, viaja a través de varios ambientes, cada uno cambiando orgánicamente al siguiente. Eventualmente, aparece ZAYN viendo el show desde la perspectiva de la aundiencia, junto con el observador. “Vibez” es la más reciente adición a la impresionante colección de videos de ZAYN que rebasa los 3.6 billones de vistas en Youtube, este nuevo lanzamiento, obtuvo 1 millón de vistas en menos de 4 horas y ha sido tendencia en 11 países; en Panamá se ubica en la posición #11 de tendencias en Youtube.

“Vibez” le sigue al sencillo “Better” que tiene más de 105 millones de streams a través de plataformas digitales y cuyo video obtuvo medio millón de vistas en 10 minutos. El álbum debut de ZAYN Mind of Mine sfue aclamado por la crítica y se convirtió en el primer disco de un artista solista masculino en posicionarse en el #1 simultáneamente en Reino Unido y Estados Unidos en la primera semana de su lanzamiento. El sencillo “Pillowtalk” fue #1 en 68 países alrededor del mundo y fue incluido en la lista de Billboard “Canciones que han definido la década”. Su siguiente promocional, Icarus Falls, cautivó a sus fans y alcanzó 5 billones de streams, todo un logro para un artista. Además de su éxito como solista, ZAYN ha colaborado con varios artistas incluyendo a Taylor Swift y SIA. Además de su reputación como artista de clase mundial ZAYN se ha convertido en uno de los más grandes íconos de la moda; ha aparecido en portadas de importantes revistas, desde Highsnobiety a Vogue. Los premios no le han faltado, fue nombrado “El hombre con más estilo” en los premios GQ Hombre del Año, recibió el premio “Nuevo Artista del Año” en los American Music Awards y “Artista Nuevo Top” en los Billboard Music Awards.

Nobody is Listening de ZAYN saldrá al mercado bajo RCA Records el 15 de enero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *