Zuleika Soler representará a El Salvador en Miss Universo 2019

Zuleika Soler representará a El Salvador en Miss Universo 2019

Además, Fátima Mangandi y Cristina Perdomo se agenciaron la corona de Miss Mundo El Salvador y Miss Hispanoamericana

El certamen Reinado de El Salvador se desarrolló la noche del sábado con la participación de 12 de las 14 concursantes que inicialmente resultaron inscritas oficialmente, luego que dos de sus aspirantes abandonaran el evento por diversas razones.

Pese al escándalo generado a raíz de los señalamientos planteados por una de las candidatas que renunció, el concurso se realizó con normalidad en el auditorio de Fepade.

Tras hacer su presentación coreográfica, conocer un poco de cada una de las concursantes, modelar en traje de baño y vestido de noche, así como recibir la premiación por parte de los patrocinadores, se llegó el momento esperado, donde se eligió a las cinco finalistas, de las cuales resultaron nombradas las tres jóvenes que representarán al país en las competencias internacionales.

Los títulos fueron entregados por las reinas de belleza salientes: Maricela de Montecristo, Miss Universo El Salvador 2018; Metzi Solano, Miss Mundo El Salvador 2018; y Ena Cea, Miss Internacional El Salvador 2018.

Al final de la noche, Zuleika Soler, de 26 años, originaria de La Unión y residentede New Jersey, Estados Unidos, se agenció la corona para representar a El Salvador en el certamen de Miss Universo 2019.

Soler fue una de las favoritas durante la competencia. Incursionó en la carrera de modelaje y belleza a los 15 años en Estados Unidos donde compitió en Miss El Salvador. Años más tarde, ganó el Miss Hispanidad en Nueva Jersey (2013), Miss Nueva Jersey (2015) y Miss El Salvador Latina (2016).

La joven se graduó de la carrera de comunicaciones el año pasado, se dedica mucho al modelaje y su sueño es ser reportera de deportes, oficio que practicó un tiempo en Nueva York.

Fuente: elsalvador.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *