¨INFLUENCIADOR LATINO DEL AÑO 2021¨

LA ‘POWER COUPLE’ CALLE Y POCHÉ SON LAS GRANDES GANADORAS DEL TÍTULO ¨INFLUENCIADOR LATINO DEL AÑO 2021¨ EN LOS PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2021

La aclamada premiación global una vez más reconoció lo mejor del cine, la televisión y la cultura pop en el mundo, en la que los fans son los únicos jueces, anunció los grandes ganadores de este año, entre ellos, el aclamado dúo colombiano Calle y Poché arrasó con millones de votos apoderándose del título ¨Influenciador Latino del Año 2021¨ gracias al gran aporte positivo que generan para ayudar a construir una Latinoamérica más justa, diversa y empoderada.

Este 7 de diciembre, E! Entertainment desde Santa Mónica, California, transmitió en exclusiva la 47° edición de la premiación más importante para los fans y la cultura pop en el mundo, los People´s Choice Awards 2021. La única ceremonia donde los fans son los únicos jueces y sus votos deciden quienes son los grandes ganadores. Y las influencers más grandes de Colombia y Latinoamérica, Daniela Calle y María José Garzón ¨Calle y Poché¨ fueron las grandes elegidas por el público y los fans de la región como las merecedoras del título ¨Influenciador Latino del Año 2021¨.

Por segunda vez en sus 47 años, People´s Choice Awards presentó la categoría ¨Influenciador Latino del año¨ con la que se reconoció a aquellas personas que a través de las redes sociales han impactado, de forma positiva a sus seguidores en América Latina.  De esta forma, la categoría se unió a las más de 40 categorías globales que reconocieron una vez más a las estrellas más sobresalientes del año de la música, la televisión, el cine y la cultura pop, y que logró acumular millones de votos en toda Latinoamérica.

Este año, América Latina contó nuevamente con 8 grandes nominados que se postularon en la categoría ¨Influenciador Latino del año 2021¨.  Y tras el proceso de votación, el dúo compuesto por las talentosas jóvenes Daniela Calle y María José Garzón, más conocidas como Calle y Poché (Colombia), son las grandes ganadoras elegidas por los fans por su gran labor en ayudar a construir un mundo mejor a través de su aporte positivo para la sociedad.

Reuniendo millones de seguidores en redes sociales, Calle y Poché se han convertido en una de las parejas más importantes de la región gracias a su gran aporte a la comunidad LGBTQ+ visibilizando e impulsando a cientos de jóvenes a ser libres. Como autoras han alcanzado el éxito con su libro ‘Sí, si es contigo’.

«Siento que le dice mucho al mundo estar las dos nominadas en esta categoría… Ser de Colombia, ser dos mujeres, ser pareja… manda un mensaje muy lindo. Es un gran honor para nosotras poder tener este gran premio en nuestra casa» expresó emocionada Daniela Calle.

Kunno @PapiKunno (México), Sebastián Villalobos @Sebas (Colombia), Daniela Nicolás @DanielaNicolas (Chile), Santiago Maratea @SantiMaratea (Argentina), Carolina Dementiev @CDementiev (Panamá) y Karina Ramos @KaryRamoss (Costa Rica) fueron los grandes nominados que acompañaron a Calle y Poché @CalleYPoché (Colombia) dentro de la categoría ¨Influenciador Latino del año 2021¨.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *