Novedades de LV!!!

La colección Idylle Blossom son joyas engalanadas con las flores de Monogram, concebidas en 1896 por George-Louis Vuitton y representan el espíritu independiente de la mujer Louis Vuitton.  Están confeccionadas en oro (puede ser amarillo o rosa), con detalles en diamante.

El Louis Vuitton Driver es un mocasín para hombre diseñado por Virgil Abloh.  Un ejemplo de savoir-faire por lo detallado en su confección, se ha convertido en pieza esencial del guardarropa masculino.

Por último este tema me encanta y es Louis The Game, el videojuego lanzado con la ocasión del 200 aniversario del nacimiento de Louis Vuitton recientemente.  Como todo videojuego, cada vez tenemos más «mundos» disponibles y su evolución ha sido muy bien aceptada.  De este les adjunto la nota de prensa de su lanzamiento.

La nota básicamente nos habla de los orígenes de la marca, que en su momento fue también el viaje, casi que odisea para, de solo 14 años, abandonando a su familia en la región de Jura en Francia, caminando DURANTE DOS AÑOS hasta llegar a París.  En celebración de su 200 aniversario, la Maison ha tomado la inspiración de este viaje para desarrollar un juego de plataforma abierta con un gran atractivo transgeneracional.  Combinando la animación avanzada con siglos de trayectoria, LOUIS THE GAME ofrece una aventura cargada de acción a través de seis mundos imaginarios, que existen fuera de este tiempo.

El juego nos muestra a Vivienne, la cada vez más reconocible mascota de Louis Vuitton, quien viaja grandes distancias para alcanzar un destino festivo de celebración de cumpleaños.  A lo largo de la ruta, este personaje veloz y jovial debe recolectar la mayor cantidad de velas del Monograma, al igual que llaves que abren las puertas al siguiente nivel.  Los jugadores pueden competir con otras personas.

Integrando la última tecnología Blockchain, el juego también incluye 30 NFTs, diez de ellos creados por el reconocido artista digital Beeple.

La aventura inicia en el bosque Louis, luego los jugadores conducen a Vivienne a través de una ciudad luminosa. Adventure Kingdom, Monogram Island, Sunshine Metropolis y Birthday Extravaganza.  Locaciones de ensueño que conjuran a París, Londres, Nueva York y más, deslizándose por colinas, escalando edificios y girando enérgicamente, Vivienne es bañada por destellos coloridos cada vez que reclama una de las velas.

A través de este divertido cuento, LOUIS THE GAME ofrece un nuevo medio para definir la historia de la Maison en creatividad e innovación – revelando una vez más como la herencia y la disrupción pueden coexistir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.