6 tecnologías que hacen únicos a los smartphones de HONOR

La compañía siempre le da un plus a sus dispositivas con tecnología de desarrollo propio, con la cual busca elevar la experiencia de los usuarios

A todos nos gusta tener cosas únicas que atraigan la atención de otros. Sin embargo, cuando se trata de tecnología es aún mejor, ya que esta nos permite hacer muchas más cosas de las que estamos acostumbrados. Sin duda, la mayoría de las veces nos facilita la vida.

Cuando se trata de un smartphone, todos queremos tener el mejor, pero eso es muy ambiguo. Lo que tenemos que hacer es revisar justamente esas características que lo vuelven único. Por ejemplo, HONOR se ha enfocado en desarrollos únicos para que sus teléfonos sean más rápidos, tengan una mejor visualización de gráficos, tengan un gran rendimiento en cualquier situación y energía para todo el día.

Algunas de estas tecnologías únicas son:

  1. RAM Turbo: incluida en la nueva HONOR X Series, se trata de una tecnología que permite ampliar de forma virtual la memoria RAM del smartphone para que varias aplicaciones puedan funcionar de manera fluida al mismo tiempo.

La HONOR RAM Turbo convierte 2GB de la memoria de solo lectura (ROM) en RAM, lo que aumenta la eficiencia y permite a los usuarios disfrutar de una mayor velocidad y una experiencia optimizada al cargar aplicaciones y contenidos.

Esto es una buena noticia para aquellos que suelen usar su smartphone como el centro de sus tareas, entretenimiento y más, ya que la HONOR RAM Turbo amplía la RAM al comprimir las aplicaciones en segundo plano. Esto permite que un smartphone abra simultáneamente hasta 16 aplicaciones y mantenga más apps en ejecución en segundo plano sin comprometer la eficiencia y sin detener las actividades que ya estaban ejecutando las personas.

  1. GPU Turbo: tecnología exclusiva de aceleración de gráficos. Se diseñó para aumentar el rendimiento, reducir el consumo de energía y crear una experiencia de juego más fluida y estable para los usuarios. Está disponible en la HONOR 50 Series y en la HONOR Magic4 Series.
  2. HONOR OS Turbo X: garantiza que el hardware y el software trabajen de forma intuitiva en conjunto para mejorar la fluidez, evitar el envejecimiento y reducir el consumo energético. Forma parte de la HONOR Magic4 Series.
  3. AI Super Rendering: brinda una velocidad de cuadros excepcionalmente alta y conectividad de red, generando menos calor y disminuyendo la latencia, satisfaciendo así las exigencias de los jugadores en cuanto a altas calidad en juegos de video y gráficos totalmente fluidos. Esta tecnología se incluye en el nuevo HONOR Magic4 Pro.
  4. HONOR SuperCharge: esta tecnología ya forma parte del ADN de HONOR, ya que cada uno de sus teléfonos inteligentes cuenta con carga súper rápida para disminuir el tiempo de carga y que los usuarios no pierdan el tiempo cargando sus dispositivos. Esto les permitirá mantenerse conectados todo el día.
  5. Pantallas para el cuidado visual: todas las pantallas cuentan con la certificación TÜV Rheinland anti-blue light, la función Eye Comfort y características como el modo e-book para que evitar la fatiga visual de los usuarios y que puedan visualizar mejor los contenidos que consumen a través del smartphone.

Además, gracias a sus alianzas estratégicas globales, todos los smartphones de HONOR integran los Google Mobile Services (GMS). De este modo, los usuarios tendrán acceso a las mejores apps y juegos móviles del momento.

El área de investigación y desarrollo (I+D) de HONOR se mantiene innovando constantemente para que los productos de la marca ofrezcan a los usuarios un valor agregado único.

HONOR está próximo a lanzar su nueva HONOR X Series, de la cual nos enteramos que integrará algunas de estas tecnologías. Así que solo podemos estar atentos a su nueva línea de smartphones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.