AASIF HAKIM MANDVIWALA EVIL – S1

(CAPÍTULOS DE ESTRENO TODOS LOS JUEVES DESDE LAS 09:00PM) POR UNIVERSAL TV 

  1. ¿Qué te pareció la historia cuando recibiste el guion?

Leí el guion y pensé que este es un espectáculo muy interesante, los personajes parecen estar realmente luchando con estos grandes y preguntas sobre la fe, la ciencia y la psicología.  Por ejemplo, lo que es locura, lo que es posesión y el programa es creado por Robert King, lo que fue una gran ventaja para mí porque soy un gran admirador de su trabajo en (The good wife, The good Fight) y otros. Me parece interesante cómo, en los episodios, cada personaje se encuentra en un duelo personal por comprender los misterios y, de los cuales siempre se encuentra una respuesta, en el paquete principal, el show siempre da respuestas. A veces las cosas son confusas y eso también es lo que sienten los personajes del programa. Eso me parece muy interesante y es un show muy innovador.

  1. ¿Cómo construiste tu personaje y qué curiosidades puedes contarnos sobre esto?

El personaje de David es religioso, habla con Dios y el de Kristen está en el medio porque es una psicóloga quien cree en ciencia, pero también en las ciencias sociales, en el comportamiento, lo que la hace más vulnerable de balancearse por cualquier dirección. Ben vive en un mundo en que la ciencia es el todo, busca más cuantificaciones y medidas. Ha sido un reto para mí, pero he disfrutado de representar su papel porque los acontecimientos lo retan y eso le aporta complejidad al personaje, teniendo en cuenta que Ben muestra una postura muy rígida y se plantea mucho en sus estudios.

  1. ¿Cómo te sientes al trabajar en Evil, teniendo en cuenta que es un género diferente?

La gente me reconoce como comediante por mis anteriores roles. Y la gente espera que haga comedia, aunque también he hecho, anteriormente, varios roles de drama. Yo siempre disfruto de mezclar la comedia con el drama y, en este rol que realizo en Evil, queda bien y aporta una mezcla que le da un toque distinto a una serie que es oscura.

  1. ¿Crees que Ben está por debajo por el dinero?

Ben es un personaje brillante pero que también disfruta de los juegos. Ben trabaja en su labor de buscar los casos paranormales porque eso lo hace más feliz que realizar cualquier trabajo que solo sea por interés de dinero o interés académico.

  1. ¿Qué solía asustarte cuando eras niño y qué te asusta ahora?

Me solía asustar de niño sobre las típicas cosas que asustan a los niños, cómo los aliens o monstruos que llegan y se toman al planeta. Hoy en día creo y me dan miedo todas aquellas cosas que no se pueden explicar o comprender porque vengo de una familia muy religiosa lo que hace que haya mucha superstición. Por ejemplo, los demonios o espíritus. Mi abuela solía contarme historias sobre demonios y espíritus y eso me ha asustado más ahora que antes porque cada vez creo más en qué hay cosas que existen, pero no se pueden ver. Por eso representar un papel en el que el personaje es escéptico ha representado un reto para mí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.