Arelys González gana Frente Sectorial Femenino  

Las mas de 350 mil mujeres inscritas en el PRD a partir de hoy tienen nueva dirigencia, luego que en un ambiente festivo y lleno de civismo democrático, Arelys González, ganó el Frente Sectorial Femenino del Partido Revolucionario Democrático (PRD), al obtener 329 votos de los 484 emitidos.

La nueva presidenta del Frente Sectorial Femenino será acompañada, por Yanitzel Arosemena, como Primera Vicepresidente, e Ingrid Pardo como Segunda Vicepresidente, las tres electas en urnas separadas.

Luego de ser proclamada, la Presidenta del Frente Sectorial Femenino del PRD, Arelys González, destacó que el país necesita a las mujeres torrijistas y ahora mas que nunca debe haber un frente femenino proactivo en defensa de la igualdad de género.

González también abogó por todas las mujeres desaparecidas y que no debe haber ni un femicidio más, ni ninguna menor embarazada. «Nuestro compromiso es inmenso y es con Panamá, las mujeres torrijistas siempre hemos sido las que generan el cambio social, lo hemos demostrado una y otra vez”.

De origen chiricano, Arelys Gonzalez ha sido dirigente del Frente de la Juventud, delegada y militante activa del PRD, y actualmente es subadministradora de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.