ASAMBLEA NACIONAL RINDE HOMENAJE A COMUNICADORES SOCIALES

Panamá está a unos días de iniciar el mes del Bicentenario, son 200 años de vida tras la Independencia de España, y en la antesala a esta celebración, la Comisión de Educación, Cultura y Deporte de la Asamblea Nacional, se enorgullece en distinguir a 5 ilustres personalidades que han dejado indelebles en la radio y la televisión. Héctor González Araúz, Omaira “Mayín” Correa Delgado, Felipe “Pete” Romero, Rafael “Chéquele” Samudio Tuñón y Demetrio Romero Wong.

Actualmente Héctor González Araúz y Felipe Romero, forman parte de la familia del canal estatal SERTV. Araúz, por muchos años fue la voz narrativa del informativo matutino de Nacional FM y continúa como locutor en materia de noticias, por su parte “Pete” Romero continúa con su gustado programa “Recordar es vivir”. Colaboradores que han cumplido más de 65 años de trayectoria en el mundo de la Comunicación Social.

Para Alina González Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte de la Asamblea Nacional: “Hoy se reconoce el trabajo y el esfuerzo realizado por estos 5 ilustres ciudadanos a lo largo de su vida, ellos son un ejemplo a seguir con cualidades indispensables para alcanzar el éxito: perseverancia, motivación y amor por el trabajo que realizan”.  

Según Héctor Araúz: “Un homenaje que nos compromete a superarnos cada día más, a pensar más en nuestros compañeros de labores sobre todo en las nuevas generaciones y nosotros los veteranos que podemos asesorarlos enseñándoles sobre todo la responsabilidad profesional que tenemos”.

SERTV exalta la labor de estas “voces” que aportan a la educación, cultura y entretenimiento de nuestro país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.