CASITA DE MAUSI REALIZA 2DA VERSIÓN DE SUBASTA ANUAL

Casita de Mausi realiza 2da versión de Subasta anual de Cascanueces

Más de 40 artistas participan este año en la segunda Subasta Anual de Cascanueces de la Fundación Casita de Mausi, a beneficio de los pacientes que requieren hogar temporal mientras están en tratamiento de cáncer.

Por segundo año consecutivo, la Fundación Casita de Mausi realiza de manera virtual su gran subasta anual de cascanueces a beneficio de los pacientes que día a día albergan mientras reciben tratamiento en el Instituto Oncológico.

La subasta denominada #42ArtistasPorCasitaDeMausi se llevará a cabo el sábado, 13 y domingo 14 de noviembre y es uno de los principales eventos de recaudación de la organización que ha ofrecido hospedaje, alimentación y entretenimiento a más de 15,600 pacientes de cáncer en sus 25 años de operaciones. Las piezas que, son una excelente y original idea de regalo para las fiestas que se avecinan, serán exhibidas en el Restaurante GOBE, Town Center, Costa del Este y pueden ser adquiridas en formal virtual directamente en la página https://www.32auctions.com/42ArtistasPorCasitaMausi.

La subasta ha tenido gran acogida porque los artistas se han esmerado al compartir su talento y hacer de cada pieza algo original y único. ¨La Pandemia, nos deja de herencia este maravilloso proyecto, que nació en un momento crítico y hoy felizmente celebra su segunda versión.  Me siento encantada de ver los Cascanueces de este año, pues son todo un espectáculo.  Reconozco el trabajo que cada artista le dedicó a su pieza y les agradezco porque han creído en nosotros y lo expresan a través de su arte¨ nos expresa Carolyn Montenegro, presidente de la Fundación Casita de Mausi al tiempo que agradece a los artistas y benefactores de la Fundación.

Los artistas se sienten muy afortunados de poder apoyar la labor que realiza la Fundación Casita de Mausi a través de mezclar el amor con el color. Sus comentarios y mensajes se pueden ver en las redes de la Fundación Casita de Mausi @casitamausi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *