¿Cómo usar tu asistente de voz favorito en tu bocina favorita?

Conoce sobre la bocina en la que puedes usar el asistente de voz de tu smartphone de manera rápida y sencilla

La HUAWEI Sound Joy es una bocina bluetooth versátil diseñada para que puedas llevarla a cualquier lado sin ningún tipo de preocupación. ¿Vas a salir de vacaciones?, perfecto, la Sound Joy es un gadget fundamental para tu viaje gracias a que una sola carga ofrece hasta 26 horas de reproducción de música, por lo que durante todo tu viaje puedes ir escuchando música y llegar a tu destino con suficiente batería para que siga la fiesta por un rato más.

Por otro lado, esta bocina también es resistente al agua, por lo que puedes hacer una reunión en la piscina sin miedo a que al mojarse pueda llegar a descomponerse. De hecho, la HUAWEI Sound Joy fue diseñada para llevarla de aquí para allá, razón por la que su forma cilíndrica cabe perfectamente en soporte para bicicletas, y tiene una correa para que puedas cargarla con mayor comodidad mientras caminas y escuchas música. 

Pero una de las funciones más interesantes es que la Sound Joy también es capaz de controlar el asistente de voz de tu teléfono, sin importar si se trata de un smartphone Huawei, Android o iOS. 

¿Cómo funciona el control de asistente de voz?

La HUAWEI Sound Joy cuenta con un panel trasero que se compone del botón de encendido, emparejamiento bluetooth, emparejamiento estéreo, botón de reproducción y la tecla de voz, que es la que permite controlar el asistente inteligente de tu teléfono. 

Lo primero que debes hacer es conectar tu teléfono con la HUAWEI Sound Joy mediante la conexión Bluetooth, por lo que cualquier smartphone Huawei, Android o iOS se puede conectar sin problemas a la Sound Joy. En smartphones Huawei la conexión puede hacerse con solo tocar un dispositivo con otro. 

Una vez que se estableció la conexión solo tendrás que presionar la tecla de voz que incluye el ícono de un micrófono, y que se encuentra debajo del botón de encendido y apagado. 

Cuando presionas esta tecla puedes pedirle a tu asistente que mande un mensaje, que haga una llamada o incluso que ponga una canción o lista de reproducción en específico. Es importante aclarar que no necesitas hablar con voz alta o tener el teléfono en la mano, pues la HUAWEI Sound Joy cuenta con 3 micrófonos que captan tu voz y mandan la orden al asistente de tu teléfono, por lo que su respuesta también la escucharás directamente en la Sound Joy. 

¿Qué asistentes son compatibles? Básicamente cualquier asistente inteligente funciona con la HUAWEI Sound Joy, pues a diferencia de otros altavoces que funcionan con uno o dos asistentes en particular, aquí puedes usar cualquiera que funcione en tu teléfono, por lo que si prefieres usar uno en particular solo tendrás que cambiar el asistente de voz en tu teléfono si es que te lo permite. 

Para más información sobre puedes ingresar en la tienda en línea www.tiendaHW.com o escribiendo al whatsapp  6588-1918 y consultar sus características, especificaciones y modelos disponibles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.