COMUNIDADES DE NATA, RECIBEN DONACIÓN

Comunidades de Natá recibirán atención de ambulancia donada a los Bomberos por Nestlé

Esta ambulancia beneficiará a más de 6 mil ciudadanos del distrito de Natá y áreas aledañas.

La ambulancia está equipada con los instrumentos necesarios para atender las emergencias más comunes de la población y tendrá su base en la estación de bomberos de Natá.

El equipo brindará servicio a las comunidades de Natá, El Caño, Guzmán, Cortezo, Capellanía, Villarreal, Toza y Quije.

Panamá, Mayo de 2022. Una ambulancia completamente equipada fue recibida por el Coronel Abdiel Solís, director del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Natá, para beneficiar a miles de residentes de las comunidades, de manos del Max Gutiérrez, gerente de fábrica de Nestlé, empresa que contribuye al desarrollo de la provincia, como parte de su filosofía de creación de valor compartido.

Además de conmemorar los 500 años de fundación del distrito, la compañía brinda salud y bienestar a más de 6,000 personas, quienes se apoyarán con este vehículo especial para atender emergencias, ya que está equipado con maletines de trauma, colchonetas, camillas, equipo medidor de presión arterial y monitor cardiaco, entre otras herramientas.

“Nos sentimos muy complacidos de poder contribuir con este significativo aporte, el cual es el resultado de un esfuerzo que hemos realizado, pensando en la salud y el beneficio de los pobladores de Natá. En línea con nuestro propósito de mejorar la calidad de vida para las personas y familias, hoy somos parte de esta importante conmemoración e invitamos a todos los ciudadanos de Natá a que se unan a la misma, que disfruten con seguridad y entusiasmo de una fecha tan memorable”, comentó Gutiérrez.

El director general de los Bomberos de Panamá, Abdiel Solís, explicó que la ambulancia operará desde la estación de Natá, beneficiando a las comunidades de El Caño, Guzmán, Cortezo, Capellanía, Villarreal, Toza y Quije.

“Agradecemos a Nestlé por este noble gesto de apoyo a la comunidad de Natá. El equipo donado, asegurará que un mayor número de personas reciban cuidados de manera inmediata, atendiendo emergencias y salvando vidas. El Cuerpo de Bomberos de Panamá reafirma su compromiso de disciplina, honor y abnegación con la comunidad y se une a la conmemoración de los 500 años de fundación del Distrito de Natá de los Caballeros, junto a Nestlé”, expresó el coronel Abdiel Solís, director general del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

La icónica fábrica de Nestlé en Natá, con más de 80 años de ser parte de esta emblemática comunidad seguirá apoyando a la industria láctea y de alimentos del país a través de las diferentes iniciativas como el Plan de Fomento

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.