CONADES HACE ENTREGA DE DONATIVO A LA CASITA DE MAUSI

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL CONSEJO NACIONAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE (CONADES) HACE ENTREGA DE DONATIVO A LA CASITA DE MAUSI

El Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (CONADES) y sus colaboradores realizaron entrega por segundo año consecutivo de donativo en conmemoración del mes de la Cinta Rosada a la Casita de Mausi dirigida por la Lic. Karinthia Carrillo. Directora Ejecutiva.

Con más de 23 años de creada La Casita de Mausi, es una fundación que se esmera en ofrecer a las personas ADULTAS con cáncer que necesitan recibir tratamientos en el instituto oncológico; un hogar temporal en la ciudad de Panamá.

Este año contamos con el apoyo de todas nuestra regionales a nivel nacional y la empresa privada como: GrandBay Papelera Istmeña S.A. con sus marcas Delux, Unico y Rely Expert (productos absorbentes de contingencia) quienes donaron papel toalla, papel higiénico, pañales para adultos. Por su parte desde sede central CONADES se organizó la recolección de alimentos secos y comida enlatada para la entrega.

CONADES comprometidos con su labor altruista sigue realizando responsabilidad social RSE como parte del compromiso del desarrollo sostenible por un mejor Panamá #UniendoFuerzasContraElCáncer

Más información:
www.conades.gob.pa
@conadespanama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.