CR7 Drive hidratación

Llegó a Panamá CR7 Drive hidratación óptima para deportistas de alto rendimiento

 

 

Es una bebida deportiva que impulsa el entrenamiento rápidamente y mejora la hidratación

 

Herbalife, compañía global de Nutrición- anunció la introducción al mercado panameño del nuevo producto de la línea Herbalife 24, CR7 Drive, bebida deportiva que está desarrollada de la mano del famoso futbolista Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores de fútbol de élite y alto rendimiento a nivel mundial.

 

El CR7 Drive, está dirigido para aquellas personas que realizan actividad física constantemente. Es una bebida deportiva, que maximiza los sistemas de energía del cuerpo y mejora la hidratación durante las rutinas de entrenamiento con 325 mg de electrolitos vitales que se pierden durante el ejercicio.

 

“El cuerpo está compuesto por aproximadamente 60 por ciento de agua. Sin la cantidad de agua suficiente, se convierte en un reto controlar la temperatura del cuerpo, las articulaciones no tendrían la lubricación necesaria y los músculos se cansarían rápidamente. Lo más importante es que cada célula, cada tejido y cada órgano necesita hidratación para funcionar apropiadamente y mucho más cuando se realiza actividad física”, manifestó la Dra. Dana Ryan Phd de medicina deportiva de Herbalife

 

El producto

Está compuesto por hidratos de carbono y electrolitos con jugo de zanahoria y uva, que mejoran la absorción de agua durante el ejercicio físico y ayuda a mantener el nivel de resistencia al momento de hacer ejercicio. Su sabor es ligero y refrescante, sin sabores, edulcorantes, ni colorantes artificiales.

 

También contiene vitamina B12 que contribuye al metabolismo energético normal, así como al funcionamiento normal del sistema inmunitario y magnesio para ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuir al equilibrio electrolítico.

 

Principales Beneficios:

Mejora la hidratación con 325 mg de electrolitos vitales que se pierden durante el ejercicio.

Gracias a la glucosa ayuda a la función cerebral que permite tomar decisiones rápidas y precisas durante el ejercicio.

Solución a base de carbohidratos y electrolitos que aportan al rendimiento en ejercicios de resistencia.

Mejora la absorción de agua durante el ejercicio.

Contiene menos de 50kcal por ración para ayudar a controlar su ingesta de calorías.

No contiene edulcorantes, sabores ni colorantes artificiales.

 

Actualmente, atletas de alto rendimiento patrocinados por Herbalife, consumen el producto CR7 Drive y han obtenido resultados muy positivos en sus entrenamientos físicos, entre ellos los integrantes del TEAM Herbalife en Panamá Jaime Penedo, portero de la selección de Panamá; Patricia Real, triatleta; Edgar Crespo, selección nacional de natación y a nivel internacional el futbolista Cristiano Ronaldo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.