CRISOL F.M

Toda la actualidad, las noticias y la música en una sola señal: CRISOL F.M

Crisol F.M Panamá es un medio de comunicación educativo y cultural, orientado a la construcción del conocimiento y el fortalecimiento de la identidad panameña, abarcando diversos programas ambientados para toda la familia panameña y para todos los gustos, entre los que podemos mencionar Planeta Pop Urbano, Touch Down Panamá, La encomienda, Actualidad Deportiva, El Vlog del Papá, Voces Latinas y muchos más.

Crisol FM ha mostrado un crecimiento continuo en sus operaciones, en el año 2006 solo se escuchaba en el interior del país, sin embargo, a partir del 2017 la ASEP le otorgó la frecuencia 106.9 dentro de las provincias de Panamá, Panamá Oeste y la comarca Madugandí, logrando así la cobertura a nivel nacional. Para el resto del país, la emisora cuenta con las frecuencias 102.5 en Chiriquí, Bocas del Toro y comarcas, 102.3 provincias centrales (playas y Azuero) y 91.5 en Colón y Darién.

Sin duda Crisol F.M ha avanzado con pasos firmes y seguros en los últimos años, logrando de esta forma que la audiencia pueda sintonizarla a través del portal en línea  www.sertv.gob.pa  no te olvides de seguir y enviar tus saludos y comentarios a través de sus redes sociales @crisolfmpanama.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.