CSS atenderá solicitudes de farmacéuticos

CSS atenderá solicitudes de farmacéuticos

El Director Nacional de Servicios y Prestaciones Médicas de la Caja de Seguro Social (CSS)Alex González, nombró un equipo para atender las inquietudes y solicitudes que han enviados los directivos del Colegio Nacional de Farmacéuticos (Conalfarm), con el interés de mejorar los servicios de atención.

Jaime Olive, presidente de la junta directiva de Conalfarm informó que por parte de la administración de la CSS se busca una solución inmediata sobre temas como, el reconocimiento de las seis horas al personal administrativo, producto de estudios biopsicosociales.

Agregó que también se coordina para resolver el desarrollo de protocolos necesarios para el servicio farmacéutico, el perfeccionamiento de los procesos de compra y el pago de la deuda de B/. 65.00 que unilateralmente la administración de la CSS dejó de consignar al salario de los farmacéuticos.

De igual manera, indicó Olive, trabajan en la verificación de toda la logística de abastecimiento, la necesidad de recursos humanos y en el inicio del proceso para convocar a concurso las plazas de jefaturas, que teniendo la partida correspondiente, han nombrado por afiliación política.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.