Diviértete con YouTube este Halloween

¿Truco o dulce? Se acerca Halloween, y con ello, la oportunidad para conocer las tendencias que marcan esta época de los disfraces y el terror, desde historias de miedo hasta maquillaje, ¡e incluso comida apropiadamente temática! Te compartimos algo de información para que puedas conocer lo que genera interés en esta temporada.

¡Recetas, fiestas, maquillaje, misterios, y más!

  • Postres escalofriantes.

¿Estás organizando una fiesta y quieres hacer las delicias más espeluznantes? No te preocupes, tienes los mejores asesores en YouTube. Rebe O prepará en este video de 3 postres sin horno: un cheesecake con los clásicos candy cones, unos vasitos de pudín y por último unas calabazas de chocolate. La creatividad no se queda atrás en estas fechas, Nena Postres nos enseña a hacer una caldera de bruja con solo el uso de gelatina. Por último, y en caso de emergencia, So Yummy prepara postres rápidos y sencillos para sacarnos de un apuro.

  • Videojuegos aterradores.

Cuando piensas en los videojuegos, es posible que el terror no sea lo primero que te venga a la mente. Pero confía en nosotros cuando decimos que estos creadores de juegos te llenarán de suspenso y terror. Juegos como Minecraft y Roblox son la vía perfecta para recrear mitos urbanos o mejor conocidos como Creepypastas. Uno de ellos es SrGato que usa diferentes personajes de los medios populares como versiones malvadas de sí mismos para situaciones de juego de roles de ser atacados o perseguidos por ciertos personajes. Con Roblox, CatFer crea videos de historias de terror que combinan la narración y la actuación de voz con características del juego como la interacción de los personajes y las expresiones faciales de los personajes para contar la historia de una niñera con un niño misterioso y un ser enigmático llamado «Mister Shadow».

  • En la búsqueda de lo paranormal.

¿Qué es Halloween sin algo de actividad paranormal? Viaja junto con nuestros creadores mientras buscan fantasmas y otros espíritus. Las “investigaciones” de Alberto del Arco a menudo se centran en lo desconocido o inexplicable, al mismo tiempo que dan luz a historias relacionadas con la religión o la “santería”. Otro ejemplo son Yordi Rosado y Martha Higareda, que tienen una serie de episodios de podcast dedicados a historias paranormales. ¡Este es un imperdible!

  • Tiempos perfectos para un poco de maquillaje… con un segundo plato de narración.

Una tendencia llamativa es la combinación de maquillaje y misterios. Doris Jocelyn es una creadora de belleza que ama las historias de terror. Ha estado mezclado ambos tipos de contenido para crear una sensación de ‘maquillaje y asesinato’, haciendo intrincados tutoriales de belleza basados ​​en personajes de la cultura pop mientras cuenta historias de miedo, a veces basadas en hechos reales. La maquilladora abrió su canal en 2016, pero su primer video activo data de diciembre de 2018 cuando comenzó a subir contenido de formato largo en tutoriales de maquillaje. En octubre de 2020 comenzó a compartir su ya icónico contenido de ‘historias mientras me maquillo’, probablemente inspirado en los videos de maquillaje y asesinatos de Bailey Sarian. Alternativamente, para tutoriales menos aterradores, puedes dejar que Nayelly García te inspire con sus increíbles looks de maquillaje en los cortos de YouTube publicados en su canal. ¡Perfectos para Halloween!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *