El renacimiento de HONOR y su plan para conquistar la industria tech

La marca está creando productos innovadores con tecnología de punta de la mano de grandes partnerships globales para ofrecer lo mejor a sus usuarios

HONOR renació este 2021 para ser un referente dentro de la industria y llevar tecnología premium a todos. En noviembre de 2020 consiguió su independencia de Grupo Huawei convirtiéndose en una de las empresas más grandes de reciente creación.

El origen de HONOR

HONOR se fundó en el año 2013 para ser un proveedor líder mundial de dispositivos inteligentes. En aquel momento nació dentro de Grupo Huawei y sus productos estaban enfocados a las generaciones más jóvenes.

Desde entonces, ha resaltado por su sentido de innovación y por llevar lo mejor de la tecnología, así como del diseño a los jóvenes. Sin duda, desde sus inicios, la marca mostró un gran potencial, por lo que su expansión era inminente.

Fue entonces que en noviembre de 2020 se independizó. Así, desde enero de 2021, HONOR inició una nueva etapa, en la cual se ha comprometido a convertirse en una marca de tecnología icónica a nivel global y a hacer posible una vida inteligente en todos los escenarios y canales, para todas las personas.

HONOR como un referente en la industria

La compañía tiene planeado conquistar la industria tecnológica a través de sus productos, los cuales están diseñados para cubrir las necesidades de todos los consumidores en cualquier momento y lugar.

Para ello, todos sus productos giran en torno a su estrategia 1+8+N. En ella, se aprovecha la Inteligencia Artificial (IA) para ofrecer una experiencia de usuario perfecta a través de la interconexión de sus smartphones, tablets, PCs, wearables y productos de audio.

“HONOR se dedica a desarrollar tecnología que impulsa a las personas de todo el mundo a ir más allá a través de sus capacidades de investigación y desarrollo (I+D), así como de su tecnología con una visión futurista, con un enfoque estratégico en la innovación, la calidad y el servicio”, expresó David Moheno, Director Regional de Comunicaciones y PR para HONOR.

Por esta razón, y al ser la innovación uno de sus puntos clave, más del 50% de sus empleados son profesionales del área de I+D, la cual se dedican a desarrollar tecnología innovadora en cuatro centros de investigación y desarrollo y más de 100 laboratorios en todo el mundo. Incluso, tiene planeado invertir del 7% al 8% de sus ingresos anuales en esta área, lo que representa aproximadamente $1,000 millones de dólares para el primer año, posteriormente se incrementará hasta alcanzar el 10% al año.

De este modo, HONOR ha desarrollado tecnologías de vanguardia para construir dispositivos con capacidad 5G, IA, comunicaciones de alta calidad, procesamiento de imágenes, software y diseño. También cuenta con capacidades en tecnologías cruciales como GPU Turbo, Link Turbo, fotografía multicámara y navegación.

Y para ofrecer todavía productos más poderosos y ad hoc para cada persona en cada una de sus situaciones, HONOR colabora estrechamente con sus socios mundiales para elevar los estándares del sector, tales como Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Micron, Microsoft y Samsung. Al tener acceso a las mejores tecnologías del mundo, también está retribuyendo a sus socios de la cadena de suministro global para formar un círculo positivo. De esta forma, HONOR trabaja con los mejores y aprende de los mejores del sector.

Así, a través de un esfuerzo incesante y de acciones con los pies en la tierra, HONOR se esfuerza por ser cada día mejor y alcanzar la excelencia. Sin olvidar nunca de dónde inició y hacia dónde va.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *