ELA PROMOCIONA SU PRIMER SENCILLO

Esta producción busca promocionar y dar a conocer el trabajo de la artista ELA.

CÓMO TE OLVIDO es el título de esta canción que nos narra una historia de desamor muy común en nuestros tiempos.

La cantante ELA promociona su primer sencillo “CÓMO TE OLVIDO”, una producción con la que quiere darse a conocer y darle una visión diferente a la música popular.

“CÓMO TE OLVIDO” Es la historia de una mujer que intenta olvidar a su pareja, después de sufrir un desamor tratando de sacarlo de su mente. El video de esta canción está siendo grabado en el hermoso municipio de chía, el cual cuenta con maravillosos paisajes de la sabana colombiana.

ELA se prepara para su gira por toda Colombia, donde visitara diferentes departamentos, como Cundinamarca, Tolima, Huila, Antioquia y Eje Cafetero. “CÓMO TE OLVIDO” Promete ser tendencia en Colombia y pronto estará disponible en todas las plataformas digitales.

ELA empezó su trayectoria musical desde muy niña participando en todas las actividades musicales de su colegio y cantando en todos los cumpleaños de sus familiares. ELA es conocida fuera de la escena musical como: (DANIELA PRIETO) estudiante de derecho y con tan solo 22 años de edad a compartido tarima con grandes artistas de la música popular como: PAOLA JARA, YEISON JIMENEZ, URIEL HENAO, DARIO DARIO entre otros. ELA se está posicionando como la artista revelación de este género en Colombia con participación en múltiples tarimas de las diferentes regiones del país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.