Franco de Vita «Pídeme»

El cantautor venezolano FRANCO DE VITA estrena a nivel mundial “PÍDEME”

 

 

 

El próximo mes de febrero el cantautor venezolano dará inicio a una importante gira de conciertos que pasará por más de 40 ciudades de 3 continentes.

 

De Vita, presentará un amplio repertorio de sus grandes éxitos e incluirá los temas de su mas reciente álbum de estudio “ Libre».

 

Luego del éxito de “Dónde Está La Vida”, Franco de Vita sorprende al público con una de las obras musicales más extraordinarias escrita por él, «Pídeme»; esta maravillosa producción que se incluye en su más reciente álbum Libre, habla del amor más sublime entre dos personas.

 

“Pídeme lo que tu quieras, no te defraudaré; no dudes ni un momento de lo que soy capaz, tú, Pídeme la vida y ya verás”, es parte de la letra que contiene el nuevo sencillo del cantautor venezolano.

 

Actualmente, “Pídeme” es el tema principal de una de las telenovelas con mayor raiting en Argentina.

 

Entre los planes más recientes de Franco de Vita se encuentra una importante agenda de presentaciones que lo llevará a los escenarios de más de 40 ciudades entre América del Norte, Sur América, Centro América y Europa.

 

La gira, que llevará por nombre «Libre Tour», dará comienzo el próximo 4 de febrero en Villa María (Argentina), para luego continuar con dos fechas consecutivas, 14 y 15 de febrero, en el Gran Rex de Buenos Aires y el 18 de febrero en el Movistar Arena en Santiago De Chile. 

 

La oportunidad para Panamá es este 15 marzo en La Arena Roberto Duran el escenario, Visión 360 el concepto y muchas sorpresas con relación a artistas nacionales invitados.

 

Más de 20 músicos en escena, invitados especiales, un extenso repertorio que reúne sus 30 años de carrera musical, y los temas que dan vida a su más reciente álbum “ Libre» serán parte del espectáculo.

 

 

Boletos de venta en todos los Ticketplus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.