HONOR busca innovar con dispositivos de última generación para todos

La marca, en pro de la democratización de la tecnología, crea productos que cubrirán las necesidades de todos los usuarios en cualquier escenario

HONOR, durante el proceso para crear un nuevo producto, tiene en mente que hoy todas las personas requieren tecnología para mantenerse conectadas en cualquier lugar y así realizar diferentes tareas.

Esto ha llevado a que la innovación de productos sea su valor principal. A tal grado que HONOR tiene planeado seguir invirtiendo fuertemente en capacidades de investigación y desarrollo (I+D): del 7% al 8% de sus ingresos anuales, lo que representa alrededor de mil millones de dólares para el primer año, posteriormente se incrementará hasta alcanzar el 10%.

Tal cuidado e inversión, le permitirá tener la capacidad para respaldar toda su cartera de smartphones y otros dispositivos inteligentes, aspirando a lograr el equilibrio perfecto entre tecnología de punta y magníficas experiencias de usuario.

“En HONOR creemos que brindar conectividad y tecnologías avanzadas para todos, en todos los escenarios, es más importante ahora que nunca, ya que estamos en un momento clave en el que el Internet de las Cosas está tomando más fuerza y en el que los usuarios requerirán de equipos poderosos para ser parte de este mundo completamente conectado”, expresó David Moheno, Director Regional de Comunicaciones para HONOR.

HONOR y su tecnología de punta

La compañía ha puesto un gran esfuerzo para desarrollar tecnologías de vanguardia y así construir plataformas en áreas como 5G, inteligencia artificial (IA), procesamiento de imágenes, software y diseño. Así como GPU Turbo, Link Turbo, fotografía multicámara y navegación. Todo lo cual sigue evolucionando para crear experiencias inteligentes y únicas a los consumidores.

Eso es posible gracias a la eficiencia, agilidad y precisión que tiene HONOR para mantenerse a la vanguardia del desarrollo de productos. La empresa tiene un enfoque armonioso y equilibrado de la tecnología, y se esfuerza por lograr el equilibrio perfecto entre lo último en tecnología y la experiencia del usuario.

Por otro lado, HONOR sabe que para tener los mejores productos, necesita de los mejores del mundo, así que cuenta con valiosos partnerships como Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Micron, Microsoft y Samsung.

”La verdadera innovación en esta industria no está en las manos de un solo grupo o empresa. Lo que realmente hará que nuestra industria avance es lograr cooperaciones estratégicas con socios globales”, mencionó David Moheno.

En su nueva etapa, HONOR tiene la total libertad de incorporar las tecnologías clave de las empresas, desarrolladores y fabricantes líderes en la industria alrededor del mundo. El proceso de continuar o generar nuevas alianzas ha sido rápido y efectivo. Por ello, desde el relanzamiento de la marca en enero de 2021, la compañía ha estado anunciando alianzas clave.

Cada paso que da HONOR lo hace en pro de su consumidor, ya que busca brindarle la mejor experiencia a través de todos sus dispositivos, que sin importar si son de gama de entrada, media o flagships, siempre les entrega productos con una gran tecnología.

“HONOR sigue construyendo dispositivos de primera calidad. Exploramos y experimentamos con nuevos tipos de categorías de productos para aportar innovación al mundo”, puntualizó Moheno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *