Hoteles se unen a la celebración de Fiestas Patrias

Noviembre es uno de los meses de mayor alegría y orgullo para Panamá pues celebra su Independencia, y este 2021 para hacerlo aún más especial, se conmemorarán 200 años de la proclamación independencia de España.

Conscientes de la importancia para los panameños y del incremento por la tendencia de staycation –vacacionar sin salir de la ciudad–, los hoteles de Marriott International en el país se unen al festejo con tarifas especiales y actividades.

Si bien estos hoteles solían enfocarse al segmento corporativo, se han reinventado hacia resort urbanos y actualmente ofrecen experiencias para que el público local pueda salir de la rutina y relajarse, divertirse con su familia –incluso con su perro–, o celebrar momentos especiales.

En este sentido, el Residence Inn Panama, en el centro comercial Pacific Center en Punta Pacífica, le propone disfrutar del sol desde su piscina -ubicada en el último piso del hotel, con una vista panorámica de la ciudad y el mar-, hospedarse y desayunar aprovechando su tarifa de Fiestas Patrias de $84+imp por noche para dos adultos y dos niños, disponibles los fines de semana y feriados. Reservaciones al 297 6325.

Mientras que Marriott Executive Apartements Panama City, Finesterre ofrece un pasadía, el cual incluye el uso de las instalaciones de 9 a.m. a 4 p.m., almuerzo, sodas y estacionamiento, a una tarifa de $40+imp por adulto y $20+imp por niño. Además, para quienes gusten hospedarse, hay una tarifa especial para nacionales y residentes de $79+imp por pareja por noche. Reservaciones al 214 9200.

Otras dos opciones son el JW Marriott Panama y el W Panama, que con una tarifa llamada Redescubre lo Local, invitan a los nacionales a reconectarse con la ciudad, aprovechando los servicios que ofrecen y las reconfortantes vistas de la ciudad desde sus habitaciones, restaurantes y piscinas.

El JW Marriott Panama, adicionalmente, ofrece todos los sábados en su restaurante Masi un desayuno panameño, abierto a huéspedes y público en general, en el que un grupo de emprendedores exponen y venden sus productos; para este mes las opciones van desde cuadros hechos a mano con escamas de pescados hasta bisutería que resalta lo mejor de la influencia multicultural de Panamá. Reservaciones al 215 8800. El hotel cuenta con habitaciones equipadas con tina de baño y balcones, así como cómodo mobiliario y decoración elegante que crea un ambiente acogedor. Adicionalmente, los huéspedes tienen a su disposición tres restaurantes, dos piscinas con efecto infinito y gimnasio.

W Panama, por su parte, destaca por su vibrante diseño que resalta la cultura panameña y un servicio de lujo, englobado en las cuatro pasiones de la marca W Hotels: moda, diseño, fuel y música. Este hotel cuenta con dos restaurantes, un spa, un gimnasio, una piscina con vista a la ciudad y cómodas habitaciones para descansar, así como una programación activa que incluye actividades como el Night Brunch los viernes y Moró Unplugged, que se realiza mensual. Reservaciones al 302 7555.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *