Huawei en San Valentín

 

Los celulares se apoderaron de este San Valentín

 

 

Huawei tiene lo mejor para aquellos que son perfectamente únicos en San Valentín

 

Llega San Valentín y una vez más quieres impresionar y regalarle lo mejor a tu pareja, o a esa persona tan especial para ti. La consideras tan diferente a ti, que dudas si le gustará o no lo que le obsequies. Pues no tienes que pensar tanto, al final somos más parecidos de lo que parecemos, y lo que todos soñamos recibir este San Valentín es lo último en tecnología celular.

 

Quizás ella, o él, es de aquellas personas que ama tomarse selfies, presumir sus viajes, aventuras y experimentar hasta lograr la mejor imagen para subirla a Instagram. Pues Huawei tiene el regalo perfecto para esa persona que no puede vivir sin estar conectada y compartir con el mundo lo que vive y piensa, el Huawei P9.

 

El Huawei P9, primer smartphoneco-creado con la marca alemana Leica, lleva la fotografía celular a otro nivel, destacando colores vívidos, así como imágenes impactantes en blanco y negro con su doble cámara profesional.

 

Huawei P9 une los mejores componentes en hardware y software, tanto en lentes, óptica y sensores, como en algoritmos de procesamiento de imagen, permitiendo a los usuarios capturar fotografías de la mayor calidad. Así, esos momentos que comparten juntos, quedarán plasmados para toda la vida con imágenes de calidad profesional.

 

Pero si tu pareja, o ese amigo de toda la vida, es totalmente enfocado en los negocios, productividad y nuevos emprendimientos, su compañero ideal será el Huawei Mate 9. Con este nuevo aparato de Huawei, esa persona a quien tanto admiras por su empeño y dedicación en todo lo que hace, no la verás quejarse nunca más de que se ha quedado sin batería, o el bajo rendimiento de su pantalla mientras trabaja desde su celular.

 

El Mate 9 brinda una experiencia premium y un desempeño sumamente rápido, todo lo que los usuarios esperan de un smartphone. El Huawei Mate 9, diseñado para actividades de negocios demandantes, presenta una experiencia innovadora y refinada en el ecosistema de Android, además de un desempeño robusto en cuanto a hardware y con gran atención a los detalles.

 

Y quizás una de las características más atractivas del Mate 9 es la tecnología SuperCharge de carga rápida, capaz de brindar hasta un día entero de uso, con tan sólo 30 minutos de carga. Y la calidad de la fotografía tampoco será un problema, ya que el Huawei Mate 9 también viene con una cámara dual Leica de segunda generación, con zoom híbrido de 2x y dos sensores de imagen: uno RGB de 12 MP y otro monocromático de 20 MP.

 

Al final, todos tenemos más cosas en común de lo que pensamos.  A todos nos gusta disfrutar de la vida, del amor y la amistad. De esos aparatos, que se han convertido en nuestros eternos compañeros, esperamos, el mejor desempeño, baterías duraderas y seguras y la mejor calidad de imágenes. Y de nuestras parejas y amigos, además de compartir momentos inolvidables, esperamos que nos conozcan lo suficientemente bien como para que nos cautiven con lo que realmente nos hace feliz. 

 

Regala alegrías, momentos irrepetibles, nuevas oportunidades y enamórate con lo último en tecnología Huawei en este San Valentín.

 

Y sí además de ser encantador o encantadora, crees que tienes mucha suerte, prueba participando en el concurso de San Valentín que Huawei tiene en su cuenta de Instagram, donde podrás demostrar que tú y tu pareja son los #9perfectos. Los ganadores recibirán: 1 Huawei P9, 1 Huawei Mate 9 y una cena para dos, valorada en $100.00. Sigue la cuenta de @huaweimobilepa y aprovecha esta gran oportunidad.

 

 

Huawei te desea un feliz día del Amor y la Amistad y que todo lo que nos une y compartimos, sea siempre más fuerte de lo que nos diferencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.