HUAWEI Nova 9 SE: el smartphone que se está posicionando como el favorito del mercado

Cada vez que HUAWEI presenta en el mercado un nuevo smartphone, se genera la expectativa de: ¿Con qué va a sorprender?, y no es para menos, pues el gigante tecnológico además de desarrollar su propia tecnología e invertir fuertemente en investigación, fabrica dispositivos realmente útiles, de calidad y funcionales para la vida cotidiana de sus usuarios. 

El recientemente lanzado HUAWEI Nova 9 SE es una joya de la creación. Nacido para triunfar en las manos de quienes aman fotografiar cada instante de su vida, posee una cámara trasera de 108 megapíxeles que capta las mejores fotos aún en condiciones de poca iluminación, esto es gracias a que la cámara integra una tecnología que combina 9 píxeles en 1, esto significa que ofrece un mayor detalle y brillo en cada toma. 

Otra característica que hace que el Nova 9 SE esté en boca de todos, es que con este smartphone se marca un antes y un después en la era del video vlog, pues sin necesidad de tener que editar se pueden grabar videos en dos vistas, es decir que se puede usar la cámara trasera y la cámara delantera al mismo tiempo.

Pero si lo que se quiere es cambiar de cámara trasera a cámara frontal mientras grabas, también se puede, ya que lo único que se necesita para utilizar esta función es comenzar a grabar un video y seleccionar el botón de cámara con una flecha que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla para intercambiar entre una cámara y otra. Asimismo, en la parte inferior izquierda aparece un círculo con el que los usuarios podrán tomar fotografías mientras graban video para capturar un momento particular de su grabación. 

Ahora hablemos de lo fácil que es tener todas tus apps. Muchos panameños se han atrevido a vivir la experiencia HUAWEI de lleno y han descubierto que los Servicios Móviles de la marca ofrecen seguridad, versatilidad y verdadera tecnología. 

El HUAWEI Nova 9 SE, además de traer AppGallery, su propia tienda de aplicaciones, también incorpora Petal Search, el buscador potente en el que se encuentra una ventana hacia un mundo de aplicaciones, incluso aquellas que te han dicho que no puedes tener las podrás descargar e instalar desde Petal Search. 

Para ello bastará con abrir Petal Search, que ya viene preinstalado en su smartphone, luego se escribe en el buscador el nombre de la app que se requiere y seleccionas buscar. Automáticamente, comenzarán a aparecer todas las opciones de descarga segura. 

Una vez se descargue solo se debe proceder con la instalación de manera normal y aquí es donde HUAWEI brilla más en el tema de seguridad, pues en cada paso de la instalación irá advirtiendo sobre los permisos que se le quiere conceder a la app, de esta manera cada usuario podrá ser consciente sobre la información que comparte con cada una.

En Petal Search, además de aplicaciones, se encuentra de todo, ya que ofrece un menú de temas según tendencias e intereses, de esta manera al entrar a Petal Search en la pestaña principal podrás encontrar, artículos, noticias, vídeos, buscar según el tema de mayor interés, ya sea salud, juegos, entretenimiento, mundial y mucho más. 

¿Qué te parece? No esperes más y atrévete a ser un integrante de la comunidad de HUAWEI Lovers con el Nova 9 SE, el smartphone de la Serie nova que está marcando tendencia. 

Para adquirir este y cualquier otro dispositivo HAUWEI puedes visitar la HUAWEI Experience Store  y para más información, puedes ingresar en la tienda en línea www.tiendaHW.com 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.