KAOMI ¡Va con todo!

El trío panameño del género «World Music» realizó su primer concierto en ciudad de Panamá para presentar su más reciente single “Apártate” arrancando este ciclo conciertos con pie derecho y la casa llena.

Sus seguidores se hicieron presente en Rock And Folk el pasado fin de semana donde disfrutaron y aplaudieron la presentación de los KAOMI.

Tras varios años de haber publicado su primera producción EP «Somos», y trabajar en nuevos proyectos, conciertos y activismo cultural, KAOMI, viene con varios conciertos para los próximos mes, como fecha próxima tendrán el honor de ser invitados por la reconocida Patricia Vlieg – Unforgettable Jazz este sábado 27 de noviembre en Café Ruigar (Casco Antiguo, Ciudad de Panamá) Cerrando el mes de la Patria. 

El 4 de diciembre se suman al METAVERSO con la plataforma MUSICHOOD de España y ofrecen un concierto 3D para todos sus seguidores de manera gratuita solo deben entrar a www.musichood.es y descargar la APP.

Sobre “Apártate”

«Apártate» es una cumbia con influencia del folclore panameño y la música latinoamericana, con una letra «fuerte y realista» con la cual los fanes ya están fascinados y quienes hayan pasado por una situación similar, la sentirán como propia.

Esta canción «de desengaño” la cual se caracteriza por tener mucho sabor, con el toque particular de KAOMI, fue compuesta por Karina Castillo vocalista y guitarrista del grupo y trabajada en conjunto con sus compañeros Oriel Camargo el tecladista y Karla Ruiz, percusionista de la banda, además de haber sido grabada por el productor musical e ingeniero de sonido Erick Martiz. 

Ya disponible en todas las plataformas digitales de música: como Spotify, iTunes, Youtube music, Deezer y demás.

Búscalos en las  redes sociales como: @kaomimusica 

Y en todas las plataformas digitales como: KAOMI –  Kaomi Musi-K

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *