LA SEMANA DE LA MODA DE VANCOUVER

La Semana de la Moda de Vancouver anuncia las fechas de los desfiles de Primavera/Verano 2022.

VANCOUVER, BC – La Semana de la Moda de Vancouver se complace en anunciar que su 37ª temporada tendrá lugar del 22 al 24 de octubre de 2021 en David Lam Hall. La pasarela mostrará las nuevas colecciones de Primavera/Verano 2022 de diseñadores de todo el mundo. Los asistentes y los medios de comunicación pueden unirse a Vancouver Fashion Week de manera física , y virtual a través del sitio web de Vancouver Fashion Week de y las plataformas de redes sociales.

Esta temporada ofrecerá un magnífico lineup de diseñadores de todo el mundo, como UNDEPENDANT (Japón), Coco Paloma (México), Julianne Daisy (Corea), Psy Lau (Hong Kong), Elegant Curiosities (Países Bajos), Emerald Queen Art (Polonia), Berenice Jiménez (México) y Gwen Hine (Estados Unidos), entre otros. Entre los diseñadores canadienses que presentarán sus nuevas colecciones figuran KAKA TheLabel, ALEX S. YU y Madaleine Nelson, entre otros.

La Semana de la Moda de Vancouver se alegra de tener esta oportunidad de reunir a la industria de la moda para disfrutar de los más recientes diseños después de tantos meses de aislamiento. Este desfile será el primer escaparate físico desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, y seguirá todos los protocolos de salud y seguridad de la Columbia Británica.

No te pierdas el programa completo de la pasarela que anunciaremos en breve.

ACERCA DE VANCOUVER KIDS FASHION WEEK

La Semana de la Moda en Vancouver está cumpliendo su 20º aniversario convirtiéndose en la semana de la moda de más rápido crecimiento, lo que ha permitido el lanzamiento de la Semana de la Moda Infantil en Septiembre de 2016. VKFW es un evento de moda de dos días dedicado a la moda y la creatividad de los niños. El talento de los jóvenes, cada vez mayor , fue la inspiración que impulsó el lanzamiento de esta nueva plataforma con el objetivo de destacar y promover a los diseñadores infantiles a escala internacional. VKFW se ha asociado con BC Children’s Hospital Foundation (BSHF) en un esfuerzo por reconocer a los niños más necesitados. El evento también incluirá actuaciones de baile en vivo y simpáticos presentadores infantiles, que aportarán mucha diversión a la pasarela.

Para más información, visita:

Sitio web: https://www.vanfashionweek.com/

Instagram: https://www.instagram.com/vanfashionweek/

Facebook: https://www.facebook.com/vanfashionweek

YouTube: https://www.youtube.com/user/VFWTV

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.