“Las Mentes Curiosas” celebran su segundo aniversario

El 12 de octubre de 2019, llega a pantallas de SERTV, el programa “Mentes Curiosas” con el objetivo de motivar a las futuras generaciones al estudio de las diferentes disciplinas científicas.  

Este año, el programa celebra 2 años de estar al aire con un dinámico equipo conformado por Gerson Ricord, Summer Sierra, Diego y Matías Álvarez, Daniel, María y Pablo Chacón, Jahir Zurdo, Naelly Salina, Mafe Casis y Andy Munar, niños y niñas de diferentes edades junto al famoso robot  NESI, “nada es imposible”, creado por niños con artículos de reciclaje, evolucionando en la pantalla de nuestro país con esta animación e interactuando así  con niños llenos de curiosidad y pasión por la ciencia. 

Entre los segmentos internacionales de Mentes Curiosas están Clowntifics de Big Van Ciencia España, son un grupo de personas dedicadas a la ciencia y a la investigación con el objetivo de transformar la comunicación científica en actividades atractivas para todo público, y Telecuantrix de México, una alianza de Sertv con fundación televisa. Otra gran alianza del programa es gracias a la Dra. Ivone Torres y la embajada de los Estados Unidos, con colaboración de la científica panameña Erika Podest y la comunicadora en Nasa Patricia Lapadula, para “Mentes Curiosas en la Nasa” donde los pequeños curiosos tuvieron la oportunidad de interactuar con científicos e ingenieros, resolviendo todas las semanas un reto de nuestro planeta y el espacio.

Felicidades a todo el equipo de Mentes Curiosas, que celebra su segundo aniversario. Mentes Curiosas se transmite los martes a las 2 P.M por Sertv y sus plataformas digitales @Sertvpanama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *