El Día Mundial de la Eficiencia Energética, es una fecha propicia para reflexionar y crear conciencia sobre la importancia de un consumo de energía más racional que nos permita preservar nuestros recursos naturales.
Cobra relevancia el mantenernos informarnos sobre cómo adoptar nuevas medidas que contribuyan a proteger nuestro medio ambiente desde el hogar e inculcar a las nuevas generaciones a que conozcan más acerca de la importancia de estas fechas.
Es por ello que LG Electronics, reafirma su compromiso con el medio ambiente, asegurándose en desarrollar soluciones de energía, respetuosa del medio ambiente al contar con una tecnología sofisticada y amigable para el usuario final, pues sus productos ofrecen un ahorro significativo de energía.
Tal es el caso de LG DUAL COOL, que se han posicionado como la primera marca electrónica en recibir la certificación por el cumplimiento de las normas de eficiencia energética en Panamá. La marca, bajo su campaña Dos es Mejor que Uno por su tecnología Dual Cool con doble rotor en el compresor que permite mayor eficiencia, rápido enfriamiento y ayuda a reducir las vibraciones y ruidos, te trae unos consejos prácticos para utilizar correctamente tu Aire Acondicionado y contribuir a su vez con el ahorro de energía en el hogar.
A continuación, algunos consejos prácticos que pueden contribuir con el ahorro significativo de energía en casa:
Una refrigeradora convencional consume aproximadamente 200 kWh mensuales, lo que representa un 30% del consumo de energía dentro del hogar. Pero ahora con un equipo certificado LG Electronics, el ahorro será notable ya que las refrigeradoras inverter consumen mensualmente un aproximado de 50 kWh mensuales.
“El equipo de LG se siente comprometido en ofrecer información de valor a la ciudadana que contribuya a tomar conciencia acerca de todas aquellas cuestiones que afectan al medio ambiente sobre todo en un día tan especial como el Día Mundial de la Educación Ambiental”, expreso Karina Barros, Product Specialist, Air Solution.
0 comments