Live de la Defensoría del Pueblo

Derechos de los adultos mayores, refugiados y trabajo infantil temas de Live de la Defensoría del Pueblo

Durante el mes de junio, la Defensoría del Pueblo, a través de su red social de Instagram @defensoriapan, continuará con sus en vivos, los días miércoles desde la 1:30 p.m., en el cual se tratarán temas como ¿Qué hacer ante el uso excesivo de la fuerza por policías?; ¿Trabajo infantil persiste en Panamá?; ¿Conoces los derechos que amparan a los adultos mayores?; ¿Cuáles son los derechos de los refugiados?; Títeres como instrumento de promoción de los derechos humanos en los niños, los cuales serán abordados por especialistas de la entidad.

El primer tema ¿Qué hacer ante el uso de la fuerza por los policías? con el director de Protección de los Derechos Humanos, Julio De Gracia será abordado será el próximo 2 de junio; el 9 de junio ¿Conoces los derechos que amparan los adultos mayores? por la delegada de derechos humanos de Adultos Mayores Gabriela Arosemena.

El miércoles 16 de junio «Títeres como instrumento de promoción de los derechos humanos en los niños», a cargo del director de Educación Rodrigo García, mientras que el 23 de junio con el director de Relaciones Internacionales, Jonathan Santana se hablará sobre ¿Cuáles son los derechos de los refugiados?  y cierra esta jornada de Instagram live el 30 de junio con el tema ¿Trabajo Infantil persiste en Panamá? a cargo del delegado de derechos humanos de Niñez y Adolescencia Gilberto Cuñapa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.