LOUIS VUITTON ESSENTIALS: CHRISTOPHER & SOFT TRUNK

Los bolsos Louis Vuitton siempre han acompañado la elegancia masculina en movimiento. Las familias Christopher y Soft Trunk han sido diseñadas con esta idea de sofisticación contemporánea en mente: decididamente modernas, ambos modelos combinan forma y función para torcer y energizar todos los looks de la vida cotidiana.

El Christopher, revelado por primera vez en la colección otoño-invierno 2004/2005 en una mochila, se ha apropiado desde entonces de todas las metamorfosis. Reinterpretado en Monogram Macassar o cuero precioso, disponible en versiones Messenger, Sling o Tote, y revisitado por Nigo® o Supreme, se adapta hoy a todos los estilos de vida, recibiendo rápidamente las herramientas esenciales de la vida cotidiana, gracias a sus múltiples bolsillos. Usado a mano, en la espalda o en el torso, disponible en lona Monogram, Checkerboard o Taurillon Gommato, en blanco o negro, el Christopher acompaña a todos los looks masculinos, urbanos, casuales o más formales.

El Soft Trunk, diseñado por Virgil Abloh, disponible en Mini Soft Trunk, Soft Trunk o Handle Soft Trunk and Wallet, también forma parte del armario imprescindible de Louis Vuitton. Inspirado en el emblemático baúl de la casa, ha sido pensado como el bolso de hombre perfecto, a la vez deseable y práctico, con su construcción flexible, sus múltiples cremalleras, su amplia abertura, su bandolera…

Disponible en los materiales más bonitos (lona o Monograma Taurillon, pieles exóticas…), y en varios tamaños, travesaño, multiplicado, acumulado, combina estilo y función: el Soft Trunk moderniza el look, acompaña el movimiento, y se adapta a un traje, un abrigo o un jersey de cachemira.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.