Nestlé presentó dos innovaciones

Nestlé presentó dos innovaciones de la marca FITNESS®

 

 

Con el fin de continuar ofreciendo productos nutritivos y de gran sabor, Nestlé presenta dos nuevos productos: galletas FITNESS® Yogurt y FITNESS® Granola.

 

Nestlé a través de su marca FITNESS® trae a Panamá dos nuevas variedades FITNESS® Granola y galletas FITNESS® Yogurt, con estas incorporaciones, Nestlé invita a sus consumidores a incluir en su dieta, meriendas balanceadas y saludables, que aporten nutrientes que nuestro cuerpo necesita.

 

Según Patricia Vial, gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé Centroamérica, una dieta balanceada y saludable es aquella que contiene fibra dentro de los nutrientes que se ingieren; en esa línea la compañía desarrolla estas nuevas opciones dentro de sus variantes para incentivar el consumo de este importante componente nutricional.

 

La tendencia hacia un estilo de vida más saludable se está desarrollando no sólo en Panamá sino también en el resto del mundo, lo que ha impulsado el consumo de alimentos más naturales, que briden saciedad por más tiempo, sin sacrificar su buen sabor, como las nuevas galletas y granolas FITNESS®. Nestlé es una compañía en constante desarrollo, que busca brindar nutrición, salud y bienestar a nuestros consumidores, por eso desarrollamos estas variedades de FITNESS® que van acorde con las necesidades del mercado y mantienen el delicioso sabor que caracteriza a nuestros productos” expresó Alejandro Gómez, gerente general de Nestlé Panamá.

 

Ambos productos combinan los beneficios del cereal integral con un sabor incomparable. Al mismo tiempo, son fuente de fibra y de importantes vitaminas y minerales como vitamina C, ácido fólico, hierro y zinc, que ofrecen referencias más saludables a los consumidores, sin sacrificar el paladar.

                                             

Seguimos innovando en nuestra oferta y brindando soluciones nutritivas para todos los que consumen nuestros productos en Panamá. Con estas innovaciones buscamos facilitarles a los consumidores el llevar un estilo de vida más saludable”, concluyó Gómez.

 

Características de las innovaciones

 

La principal característica es que están hechas de cereal integral. Esto se refiere a que los granos de cereal conservan todos sus componentes a lo largo del proceso de preparación, permitiendo un mayor aporte de fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes. Autoridades alrededor del mundo, incluyendo la Organización Mundial de la Salud y muchos otros expertos recomiendan que las personas aumenten su consumo de cereal integral como parte de una dieta sana y equilibrada.

 

FITNESS® Granola: Están hechas con avena integral, que es parte importante dentro de una dieta variada y equilibrada. Además de aportar fibra, contienen Vitaminas del grupo B. Se encuentra a la venta en dos variedades: Fitness Granola Miel y Fitness Granola Arándanos y Semillas.

 

FITNESS® Yogurt: Estas galletas integrales combinadas con crema con yogurt, aportan los beneficios de los probióticos y la fibra, son una fusión entre lo saludable y delicioso. Estarán disponible en puntos de venta a partir del 3 DE JULIO en sabores natural y fresa.

 

 

Con la introducción de estas nuevas soluciones a su gama de productos, Nestlé continúa reafirmando su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para las familias.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.