Patricia Vlieg conmemora el bicentenario

GRAN CONCIERTO A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN LATIDOS

Patricia Vlieg conmemora el bicentenario de la independencia con el concierto Panamá en el corazón

En el marco del bicentenario de la independencia de Panamá de España, la cantora, compositora, arreglista e investigadora musical panameña, Patricia Vlieg presenta su concierto “Panamá en el Corazón”, este próximo 16 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Teatro Pacific, ubicado en Punta Pacífica, Ciudad de Panamá; el mismo será a beneficio de la Fundación Latidos, la cual tiene como misión mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con cardiopatías congénitas.

Con un espectáculo que recorre canciones inolvidables del repertorio de la música panameña, Patricia Vlieg se apodera del escenario, en esta ocasión con versiones más frescas y novedosas: “Panamá es tierra multicolor donde las identidades se abrazan” es parte de la interpretación que ofrecerá la cantante para todos los que se den cita en tan esperado concierto.

“Una velada para celebrar que Panamá es también un lugar de destino para quienes han llegado a quererla y a construirla desde otras latitudes. Evocaciones de músicas que nos conducen a la ‘Panamá del Corazón’; aquel lugar entrañable de la memoria que canta sus amores, sus alegrías, sus nostalgias y sus anhelos más profundos” expresó Patricia Vlieg en alguno de sus versos.

Los tintes del folclore contemporáneo se mezclan con el jazz y la sonoridades del mundo para hablarnos de una Panamá cosmopolita, fiel a su raíz así y abierta a nuevos horizontes musicales, artísticos y culturales. En el concierto, Vlieg también celebra el legado musical de “la Reina de la Tamborera” Sylvia De Grass, puesto que este año se conmemora el centenario de su nacimiento.

Un excelente plantel de músicos acompaña a Patricia Vlieg: Chale Icaza en batería, Milagros Blades en percusión, Samuel Batista en Saxofón Alto, Soprano y Flauta, Ariel Ríos en Saxo Tenor, Carlos Quirós en contrabajo, Ruth García y Carol Marín, violines.

Los boletos están disponibles a través de las páginas web Teatro Pacific y Panatickets.com, para el concierto el día martes 16 de noviembre en el Teatro Pacific, ubicado en la calle Ramón Jurado, Punta Pacífica, en Ciudad de Panamá a las 8:00 p.m. Todos los asistentes deben cumplir con las medidas de bioseguridad, distanciamiento social y uso de estaciones con gel alcoholado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *