“Raíces” estrena su nueva temporada

Sertv continúa con los estrenos de abril, este miércoles 20 desde las 8:00 p.m. se fueron hasta el Guásimo de Los Santos con la nueva temporada de “Raíces”, en donde vivirás la experiencia de estar en un trapiche tradicional hasta que se forme la miel, y tú lo podrás ver en familia a través de la pantalla Sertv canal 11 y de sus plataformas digitales @SERTVPANAMÁ.

Benito Samaniego se fue a cortar caña y mostrará el proceso de la molienda tradicional de la caña, mientras que Joselyn Pinto se trasladará hasta El Coco en Pesé y desde la finca de su abuelo nos enseñará el proceso que se realiza para hacer el tradicional queso artesanal y Jorge Luis Bustavino visitará la Casa Museo del campesino tableño que queda en La Tiza de Las Tablas, un lugar que transporta al pasado para conocer las vivencias del hombre de Las Tablas.

Nereida Valdés, productora del programa, añade que “podrás conocer al artista del pincel, Rafael Moreno de Villa Lourdes de Los Santos y disfrutar de la entrevista con Fito Espino con temas de carnaval”.

La cita es a partir de las 8:00 p.m. en “Raíces Identidad”, producción nacional 100% Sertv.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.