SERTV celebra el mes del Bicentenario

SERTV celebra el mes del Bicentenario con transmisión de Bandas Musicales

Noviembre es el mes de las efemérides patrias y este año, del Bicentenario de la Independencia de Panamá de España, para honrar a Panamá, el Canal Estatal viste su pantalla con la “Exhibición de Bandas Musicales 2021” los días 3, 4, 5 y 28 de noviembre a las 8:30 A.M, el lugar escogido para la realización de este gran evento es el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez que se acondicionará para que la presentación sea del agrado de todos.

La exhibición estará formada por diversas bandas musicales de colegios públicos y particulares, a parte contará también con bandas independientes y estamentos de seguridad como celebración de los 118 años de vida republicana y el Bicentenario de la Independencia de Panamá de España.

El 3 de noviembre se presentarán en ese coliseo cuatro escuelas públicas, tres particulares, tres bandas independientes y la del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá. Mientras que, para el 4 serán tres planteles oficiales, cuatro particulares, tres bandas independientes y la del Servicio Nacional Aeronaval.

En tanto, el 5 de noviembre, en el mismo estadio se presentarán tres centros educativos oficiales, tres particulares, cinco bandas independientes y la participación de la Banda Republicana. El 28 de noviembre, serán 11 bandas independientes y la que representa a la Policía Nacional.

Sintoniza por las pantallas de SERTV, esta “Exhibición de Bandas Musicales 2021” los días 3, 4, 5, y 28 de noviembre a las 8:30 A.M y a través de sus plataformas digitales @Sertvpanama.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.