SERTV presente en Expo Dubai 2020

Expo Dubai 2020 bajo el lema “Conectando Mentes, Creando el Futuro” es una plataforma para mostrar las mayores innovaciones que han dado forma al mundo en el que vivimos y abrirá sus puertas desde este 1 de octubre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022 reuniendo diversas organizaciones y 192 naciones participantes, entre ellas Panamá, que contará con un pabellón de 200 metros cuadrados, siendo esta una vitrina global para conectarnos con el mundo, mostrar nuestra oferta para atraer inversiones y hacer negocios que contribuyan a la recuperación económica del país.

Sertv está enviando un equipo de producción periodística a Dubai, Emiratos Árabes Unidos, para cubrir esta Expo. Este equipo realizará entrevistas, reportajes, notas periodísticas, escritas y audiovisuales. Se subirá contenido del pabellón de Panamá, de Dubai, de los Emiratos Árabes Unidos, y de la presencia de Panamá en este país.

Este material se cargará en “limpio” sin logo de Sertv, para que pueda ser descargado en Panamá por los medios interesados en transmitir información de este gran evento.

Expo Dubai 2020 es una oportunidad para posicionar a Panamá como un país próspero, sostenible, digital y productivo con tolerancia, paz social y seguridad jurídica, que sirve como puente para el establecimiento de las inversiones de Medio Oriente en América Latina y el Caribe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.