Torneo de Liga Latinoamericana

Equipo entrenado por costarricense derrota a campeones de vídeo juegos

 

 

Torneo de Liga Latinoamericana Norte se realiza en la Ciudad de México

 

El equipo de vídeos jugadores Infinity Esports, dirigido por el costarricense Paul Venegas, logró quitarle el invicto de un año a los campeones de Lyon Gaming durante el torneo de la Liga Latinoamericana Norte (LLN) que actualmente se lleva a cabo en la Ciudad de México.

 

Durante la fase de grupos del evento, que reúne a jugadores desde México hasta Perú, los dirigidos por Venegas -que cuentan con el patrocinio de la empresa AOC- se impusieron en el juego League of Legends en el que; además de superar a Lyon Gaming, también se impusieron a los subcampeones de Joys Toys Hayoks.

 

En la actualidad los pupilos de Venegas se encuentran en la cuarta casilla que los mete en ruta directa a las finales del Campeonato que inició en enero y termina en abril.

 

El equipo Infinity Esports, formado en Costa Rica por Venegas, está integrado por los jugadores del exterior: Emanuel Transande de Argentina (que participa con el sobrenombre de (Gralou), Roberto Ponce (Peluchin de Mexico), Carlos Calderon (Akari de Mexico), Daniel Nogueras (Eledion de España),Andres Legarda (Wikko de Colombia) ySergio Silva(Cotopaco de Colombia).

 

Los equipos que compiten en la LLN en la capital de México están formados por cinco integrantes que en su totalidad forman un contingente total de 8 equipos participantes.

 

Según el manager Venegas la victoria frente a los campeones latinoamericanos demuestra un alto grado de “destreza” por parte de sus jugadores que; en adelante, se fijaron como meta mantenerse en los primeros lugares de la tabla para poder clasificar a las semifinales e intentar llegar a una final de “ensueño”.

 

 

“En este evento está reunida la crema y nata del mundo de los vídeo juegos de la parte norte de Latinoamérica, se trata de chicos de muy alto nivel en esta industria del entretenimiento, por eso, haber derrotado al grupo de campeones tiene aún mucho más mérito”, afirmó Venegas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.