UEFA Champions League a PANAMÁ

Heineken, trae el trofeo de UEFA Champions League a PANAMÁ

 

 

 

 

Desde 2007, el trofeo de la UEFA CHAMPION LEAGUE le ha dado la vuelta al mundo para acercarse a los fanáticos. Este año Heineken, trae a PANAMÁ el emblemático trofeo conocido como “La Orejona”, para que los fanáticos mayores de 18 años tengan un encuentro inolvidable con el trofeo y ver memorabilia única del torneo y de sus grandes estrellas.

 

Heineken, socio oficial de la UEFA Champion League, lleva el máximo galardón del torneo de clubes de futbol del europeo en un tour internacional que visitará Jamaica, Panamá, Colombia, Egipto, India y Vietnam.  El Trofeo llegará a Panamá el próximo 24 de marzo.

 

‘’Estamos preparando toda una serie de actividades para la visita del Trofeo de la UEFA Champions League a Panamá’’, mencionó Stephanie Villarreal, gerente de marca de Heineken. ‘’Como parte de la visita, los aficionados mayores de 18 años tendrán un encuentro donde se les hará un vídeo con el icónico trofeo, y tendrán la oportunidad de ver durante el recorrido, memorabilia de la UEFA Champions League, entre otras actividades’’, añadió.

 

En Heineken, se preocupan por integrar su programa de consumo responsable en todas las actividades, por tanto, solo los fanáticos mayores de 18 años, que deben hacer un registro previo en las plataformas digitales, tendrán acceso a este encuentro.

 

Heineken, la cerveza Premium más internacional del mundo y líder en Europa, es socio de la UEFA Champions League desde 2005. El Tour del Trofeo ha visitado 26 países en África, Asia, Norte y Sur América. La UEFA Champions League cuenta con una audiencia acumulada superior a los 4000 millones de telespectadores en 220 países.

 

 

Todos los detalles del #ChampionTheTrophytour, así como las dinámicas para participar de los encuentros con el Trofeo serán compartidos a través de las redes sociales de Heineken Panama.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.