ViewSonic presenta monitores profesionales de la serie ColorPro

ViewSonic presenta monitores profesionales de la serie ColorPro VP76 con tecnología ColorPro extendida

El VP2776 brinda resolución QHD, tecnología de sincronización de color ICCSync.

La rueda ColorPro ofrece un control de color completo e instantáneo

ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, presenta los nuevos monitores de grado profesional ViewSonic® de la Serie ColorPro™ VP76. El primer monitor de la serie VP76 que se lanzará es el ColorPro VP2776, un monitor de 27 pulgadas diseñado para brindar colores precisos y un rendimiento visual sorprendente. Con tecnología Nano IPS, 98% de capacidad DCI-P3 y resolución QHD (2560×1440), el VP2776 ofrece colores sorprendentes, satisfaciendo las demandas de los profesionales que desarrollan contenido visual.

La exclusiva rueda ColorPro es un dispositivo externo que incluye un calibrador de color incorporado para precisión a largo plazo y una amplia gama de colores compatible con Mac. Brinda a los creadores acceso instantáneo al software de edición Adobe Photoshop y Capture One, calibración de color y control de los ajustes OSD al alcance de la mano del usuario. El monitor cuenta con VESA DisplayHDR 400 y está validado por Pantone.

Viene calibrado de fábrica para ofrecer un increíble valor Delta E<2 e incluye un informe de calibración detallado para DCI-P3, sRGB, Rec. 709 y espacio de color de uniformidad. Una tasa de refresco rápida de 165 Hz garantiza que cada cuadro sea nítido y se capturen los detalles más finos. El monitor viene con conectividad USB-C y 90 W de suministro de energía, junto con puertos HDMI 2.0, DisplayPort,USB-A/B y salida de audio.

“Con el ColorPro VP2776, ViewSonic está llevando la precisión del color, producción y el diseño a un nivel más alto”, dijo Jeff Muto, director de la línea profesional de ViewSonic. “Hay una función de uniformidad de color integrada que garantiza un color y una luminosidad consistentes en toda la pantalla, lo que significa que el usuario obtiene un color verdadero en toda la pantalla de borde a borde, de esquina a esquina, siempre. *El VP2776 está repleto de funciones que brindan a los creadores la precisión del espectro de color, niveles de detalle y capacidad de respuesta fluida para una experiencia extraordinaria.”

ColorPro VP2776

  • Monitor Nano IPS de 27 pulgadas con resolución QHD (2560×1440)
  • VESA DisplayHDR 400 y precisión de color validada por Pantone
  • Rueda ColorPro exclusiva para acceso instantáneo al software de edición compatible Adobe Create Suite y Capture One, calibración de color y ajustes OSD
  • 98% de la amplia gama de colores DCI-P3 y tecnología de coincidencia de color ICCSync
  • Súper rápida tasa de refresco de 165Hz y suministro de energía de 90W con puerto USB-C
  • Compatible con G Sync
  • Disponibilidad: próximamente en la región centroamericana.

Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter, TikTok  y  YouTube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.